domingo, 20 de marzo de 2011

RUTA VVA.SERENA-FINCA LAS BOVERIAS-PUENTE LA PARED-LA HABA

Distancia recorrida: 51 kilómetros
Tiempo empleado: 2:54:00 h.


Aquí estoy,el desaparecido después de tanto tiempo,jeje.Pues si,por cuestiones de trabajo,de aquí en adelante,"casi" me va a resultar imposible salir estos domingos con la bici,para desgracia mía, pero toca así y no puedo hacer nada.
Bueno , vamos a la crónica de esta ruta,que por cierto el tema estrella era que se estrenaba maillot de la peña,por cierto lobosolitario,ha sido un placer lucir este diseño en el maillot y te doy las gracias ahora , que esta mañana no me acorde ante tanto alboroto.Estaba deseoso de llegar al sitio de quedadas y las 9.30, con un sol esplendido y con una temperatura alta para esa hora,estaban los tréboles esperando ansiosos de partir.
Dos nuevas incorporaciones ante mis ojos,uno ,vecino mio y el otro,amigo del vecino,mas o menos y los demás,pues de todos conocido el sr trebol,sr de los anillos,Mario(ya no se me olvidara tu nombre),el papa,16 válvulas,lobo y rafa.Todos en dirección a don benito, para cruzarlo y cojer dirección a la finca las Boverias o si antes subir a los Guzmanes una cuestecilla,el verla impone,corta pero muy dura.Aquí un servidor va al suelo,ya sabéis ,esto de llevar las calas y no desprenderse de los pedales a tiempo,pues al suelo,os cuento,ya la ultima salida no me cambiaba al piñón grande,se me salia la cadena directamente,pues eso me paso,cuando me di cuenta mi hombro ya tocaba tierra,jajajaja.

Llega mi tramo favorito de esta ruta,la bajada hasta llegar a la ermita de la antigua,junto con lobosolitario hacemos una bajada rápida, el grupo esta desperdigado como nunca,hasta llegar al puente,donde nos juntamos de nuevo.De ahí a Villanueva ya cada uno prueba sus fuerzas y un servidor ,que pensaba que le pasaría factura esta ruta después de tanta inactividad,la hice muy cómodo.

Hoy tocaba cervecita fría,como toda peña y reposo,es domingo.


Direccion a la finca Las Boverias



 La subida a Los Guzmanes



 Lobo y su Scalpel ,en plena subida y lugar de mi caida




y la bajada,espectacular.


Salud y hasta otro destino.

1 comentario:

  1. SE echa de menos tus relatos. Se que andas liado con tu proyecto, pero si tienes un ratito, animate.
    Suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar