lunes, 7 de febrero de 2011

RUTA VVA.SERENA-LA CORONADA-MAGACELA OPEN BTT

Distancia recorrida: 53 kilómetros.
Tiempo empleado: 2:55:00 h.

Domingo de sol radiante,apta para todos los publicos que les guste esto de la bici,también domingo para otros menesteres como por ejemplo,disfrutar de la cervecita y su correspondiente bocado a media mañana........

Salgo de casa hacia el lugar de encuentro,ya se nota que no hace tanto frío,como días anteriores,se prevee una ruta apasionante,digo apasionante porque tenemos la guinda de ver el Open BTT de Magacela como colofon.Espero a que vayan llegando los tréboles y en esto que se para un Audi frente a mi,me dice que si de aquí salen esos del Mtb,me quedo sorprendido y le pregunto si son los de la peña el Trébol ,a lo que me contesta que sí. Me comenta que viene de Orellana La Vieja,lo cual me quedo sorprendido,que quiere rodar con nosotros y  así conocernos.Van llegando mas integrantes de la peña,Sr.de los anillos,Carlosbikers,Sr trébol,el mesías,Mariano y por ultimo otra nueva incorporación,Rafa,de Villanueva y conocido por algunos.

Partimos para la pista alquitranada del canal del Zujar ,para mí algo monótona,puesto que son unos 25 km llaneando,donde se charla hasta llegar al camino donde nos tenemos que apartar ,para cojer dirección La Coronada.Una subida exigente que todos esperábamos,de esas que le gustan a Carlosbikers,se hace el silencio,y todos pa rriba , donde observo que el bueno de Juan Pablo esta en un buen estado de forma, al igual que Rafa.Camino arriba-abajo mas algún charco,que al final alguno se llevaría el trofeo al mas embarrao con todos los honores,alguno todavía se esta riendo,viendo al lanzao de Juan Pablo asumir todo el riesgo de entrar a saco en un peazo charco,profundo donde los haya,salio airoso de tal envite,pero con la cara amarroná de tanto barro,olé ahí torero!.

Famoso este puente donde los haya,me imagino que habrán pasado tantas generaciones por el,que hasta Juan Pablo en un gesto que le honra,hizo la colada a la burra,eso si es un ejemplo de bikers-comprometido.....




Llegamos a buena hora a La Coronada para comer algo,todavía se me viene a la cabeza tan hombrio gesto que me río, y no mas ,el chiste que se saca de la chistera el bueno de Carlosbikers,de esos que se recuerdan,que no se te olvidan como otros al instante,la calca(negra) juas juas juas..............
Camino del Open BTT mas incidencias,nuestro hombre mas dispuesto se le enreda el"asa de un cubo"  en la rueda,no pasa a mayores ,y proseguimos sin mayor problema hasta Magacela.

Ahora os dejo unas fotos del Open,son para disfrute del personal..



 esto es tirar para arriba....al fondo Magacela.




 Como veis el circuito bastante exigente..... pie a tierra.






 Aquí la peña el trébol animando sin cesar a tan voluntariosos corredores,eso diría el NODO.




Este es el ganador de la serie ELITE,Francisco Trujillo,una makina el tio.


Nos marchamos totalmente sorprendidos de tanto nivel,para cojer el camino de vuelta,mas barro y una ultima caída de tan bravo corredor,Juan Pablo entra en barrena en el ultimo escollo que había y al suelo,se tenia ganao el sueldo al igual que las burras, que por cierto la mía le sonaban hasta que se yo,para llegar a Villanueva  y poner fin a este Domingo de sol.

Ah , se me olvidaba , el trofeo al mas embarrao, por unanimidad fue otorgado a don Mariano,seguro que tu madre y correspondiente lavadora no opinaran lo mismo.

Juan Pablo,Rafa, sois unos craks,amiguetes.

Saludos y hasta otro destino.

PD. Os dejo unos carteles , echarle un vistazo, de dos rutas ya próximas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario