viernes, 18 de febrero de 2011

RUTA VVA.SERENA-PIE PUERTO LA CABRA-LA HABA

Distancia recorrida: 39 kilómetros.
Tiempo empleado: 2:14:00 h.


Después de dos fines de semana sin cojer la bici, ya sabéis por avería mecánica y otras por el tiempo,salí en dirección en principio al puente la pared y después decidir donde ir, o bien al puerto la cabra o cojer las trialeras del río Ortiga que tan buenos recuerdos tengo.



Puente de la Pared sobre el rio Ortigas
Decir que a los 4 kilómetros por las pistas hacia la Haba, me doy cuenta que con las ganas de salir que tenia, he olvidado el bidón de agua,joderrr,problema,pero decido seguir y ya veremos.No seria el ultimo inconveniente, pensando que en el camelback iban las cámaras de repuesto, pues también se me olvidó,esto ya es peor,porque estos parajes son mas inaccesibles para coche escoba,así que venia con el miedo de que pincharía, cosa que después no sucedería,menos mal.

Llego al puente la pared, echo unas fotos y me adentro un poco por las trialeras,mas encharcadas que nunca.Decido ir dirección puerto la cabra y llego a pie de puerto,pero decido no subir,puesto que miro el reloj  y se me hace tarde.





Fotos sobre el rio Ortigas,donde por las laderas del rio discurren las famosas trialeras y muy transitado por senderistas.
Decir que la burra después de que la metiera mano Carlitos(il doctore),va de maravilla ,cambios y la llanta trasera ,me sirvió de excusa para esta salida fugaz, esperando el domingo para ya salir con la peña ,que se antoja multitudinaria.

Saludos y hasta otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario